Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 31 de Octubre de 2001 - 3936

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3936 - Dirección General de Deportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de septiembre de 2001, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente relativo al Procedimiento Ordinario nº 1102/2001, seguido a instancia de D. Juan Pérez Tavío y otros.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario nº 1102/2001, interpuesto por D. Juan Pérez Tavío y otros, contra la Resolución de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte de 31 de enero de 2001.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Deportes

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 1102/2001, interpuesto por D. Juan Pérez Tavío y otros, contra la Resolución de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte de 31 de enero de 2001, mediante copia autentificada, foliado y acompañado de un índice de los documentos que contiene.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 1102/2001, puedan comparecer y personarse en legal forma mediante Procurador con poder al efecto y con firma de Abogado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1, del Tribunal Superior de Justicia de Las Palmas, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente, haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicárseles notificación de clase alguna.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2001.- El Director General de Deportes, José Manuel Betancort Álvarez.

© Gobierno de Canarias