Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 31 de Octubre de 2001 - 1526

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1526 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 24 de octubre de 2001, por la que se modifica la composición del órgano de selección que ha de valorar las solicitudes presentadas para la lista de reserva de Agentes Judiciales.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de fecha 5 de septiembre de 2001 (B.O.C. nº 121, de 14.9.01), por la que se hace pública la convocatoria de apertura de las listas de reserva de interinos para cubrir con carácter temporal plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, se procede, igualmente, a designar a las personas que han de formar parte de los diferentes órganos de selección que han de valorar las solicitudes presentadas para las listas de reserva.

El Presidente Suplente del órgano de selección que ha de valorar las solicitudes presentadas para la lista de reserva de Agentes Judiciales, ha presentado escrito ante este Centro Directivo en el que manifiesta que concurren las circunstancias previstas en el artº. 28.2.b) de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los efectos previstos en el artº. 28.1 del mismo cuerpo legal.

En su virtud,

Vistas las disposiciones aplicables y en uso de las facultades que me otorga la legislación vigente,

D I S P O N G O:

Primero.- Aceptar la abstención formulada por D. José Manuel de la Viuda Pérez para intervenir en el proceso selectivo de solicitantes para la lista de reserva de Agentes Judiciales.

Segundo.- Designar a la funcionaria del Grupo A, Dña. Rosario Bento Casanova, como Presidente Suplente del órgano de selección que ha de valorar las solicitudes presentadas para la lista de reserva de Agentes Judiciales.

Tercero.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el titular de la Viceconsejería de Justicia y Seguridad, en el plazo de un (1) mes, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, conforme a lo preceptuado en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 2001.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Salvador Iglesias Machado.

© Gobierno de Canarias