Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Lunes 29 de Octubre de 2001 - 3899

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

3899 - ANUNCIO de 27 de septiembre de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial que desarrolla el Sector 5, La Mancha, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 26 de septiembre de 2001, se ha aprobado inicialmente el instrumento de planeamiento correspondiente al Plan Parcial que desarrolla el Sector 5-La Mancha, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, redactado por el Arquitecto D. Fernando Puelles López, visado nº C.O.A.C. 54729, de 30 de agosto de 2001, y promovido por la empresa Gestión Urbanística de Tenerife, S.A. (Gestur), C.I.F. A-38021762, y representada por D. Emilio Luque Hernández, Director Gerente.

Lo que se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la inserción del último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y en uno de los periódicos de mayor difusión de la provincia.

Durante el citado período podrá ser examinado el expediente en la Sección de Urbanismo, Actividades y Patrimonio Histórico, ubicada en la calle San Sebastián, 34, entresuelo, en horario de 9,00 a 13,30 horas, excepto los sábados, pudiéndose formular las alegaciones que se estimen oportunas.

Queda suspendido el otorgamiento de licencias en el ámbito territorial del Plan inicialmente aprobado.

Icod de los Vinos, a 27 de septiembre de 2001.- El Alcalde, Juan José Dorta Álvarez.- El Secretario General, Domingo Jesús Hernández Hernández.

© Gobierno de Canarias