Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 26 de Octubre de 2001 - 3858

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3858 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 21 de septiembre de 2001, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente a los proyectos de instalación temporal de una planta de aglomerado asfáltico y proyecto de instalación temporal de grupos móviles de trituración y dosificación de áridos, en el término municipal de Pájara (Fuerteventura).- Expte. nº 061.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por U.T.E. Pecevall, para su evaluación un Estudio de Impacto Ambiental, correspondiente a los proyectos de instalación temporal de una planta de aglomerado asfáltico y proyecto de instalación temporal de grupos móviles de trituración y clasificación de áridos (expediente nº 061), ubicadas en el término municipal de Pájara, isla de Fuerteventura, sometiéndose el precitado Estudio y Proyecto a información pública durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado dicho Estudio y Proyectos en las dependencias de esta Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (Servicio de Minas), sita en la calle Cebrián, 3, 2º, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como en las oficinas del Iltre. Ayuntamiento de Pájara y formularse a los mismos, las reclamaciones por duplicado que se estimen oportunas, todo ello conforme a lo establecido en el artº. 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención de Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 2001.- El Director General de Industria y Energía, Wenceslao Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias