Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Viernes 19 de Octubre de 2001 - 3768

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3768 - Dirección General de Centros.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de octubre de 2001, relativa a convocatoria de concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de una póliza de seguro de accidentes personales y otra de responsabilidad civil para cubrir los riesgos a los que estarán sometidos los alumnos de centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, que reciban formación teórico-práctica en empresas y entidades colaboradoras.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Centros.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: asegurar a 8.000 alumnos de centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, en concepto de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que reciban parte de su formación teórico-práctica en empresas y entidades colaboradoras, durante el año 2002.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Importe total de 12.000.000 de pesetas (72.121,45 euros).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

Los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

- Dirección General de Centros de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle José Antonio Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, 38071-Santa Cruz de Tenerife. Teléfono (922) 477828 y fax (922) 477744, así como en los Registros de las Direcciones Territoriales de Educación de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, sitos en la calle La Marina, 26, Edificio de Usos Múltiples I, 38071-Santa Cruz de Tenerife y Avenida Primero de Mayo, nº 11, Edificio Cofarca, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse dichas proposiciones en las direcciones indicadas en el punto sexto citado anteriormente.

b) En caso de coincidir en sábado o domingo, se pasará al día hábil siguiente.

c) Documentación a presentar: las previstas en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

9. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.

a) Entidad: Dirección General de Centros de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

b) Domicilio: calle José Antonio Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

c) Fecha: al segundo día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al siguiente día hábil, se procederá a la apertura de los sobres números 1 y 3.

d) Hora: a las 10,00 horas.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la Dirección General de Centros, sita en el lugar indicado, a las 10,00 horas del tercer día hábil contado a partir de la fecha de apertura de las proposiciones de contenido no económico, en el caso de que este día fuese sábado, se retrasará el acto de apertura hasta el siguiente día hábil, si por decisión de los miembros de la Mesa se fija otra fecha, se anunciará en el tablón de anuncios con un día de antelación como mínimo.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Correrán a cuenta de la empresa adjudicataria.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 2001.- El Director General de Centros, Juan Magdalena Darias.

© Gobierno de Canarias