Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 17 de Octubre de 2001 - 3765

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

3765 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 20 de septiembre de 2001, del Rector, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra "Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna de 8 de mayo de 2001, por la que se desestima el recurso de reposición promovido por Dña. Carmen María Rodríguez Pérez, contra la Resolución del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de 23 de enero pasado, por la que se desestimaba la solicitud de reconocimiento de componentes por méritos docentes instada por la misma", y se emplaza a los interesados en el recurso nº 321/2001, Procedimiento Abreviado.

Descargar en formato pdf

Visto oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife de fecha 10 de septiembre de 2001, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 321/2001, Procedimiento Abreviado, seguido a instancias de Dña. Carmen María Rodríguez Pérez.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 321/2001, Procedimiento Abreviado, promovido por Dña. Carmen María Rodríguez Pérez contra "Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna de fecha 8 de mayo de 2001, por la que se desestima el recurso de reposición promovido por Dña. Carmen María Rodríguez Pérez, contra la Resolución del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de 23 de enero pasado, por la que se desestimaba la solicitud de reconocimiento de componentes por méritos docentes instada por la misma", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 20 de septiembre de 2001.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

© Gobierno de Canarias