Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 17 de Octubre de 2001 - 3754

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3754 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de septiembre de 2001, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 527/2001, seguido a instancia de Dña. Marta Sánchez Hernández, contra la Resolución de la Viceconsejería de Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, sobre reingreso al servicio activo.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 527/2001, interpuesto por Dña. Marta Sánchez Hernández, contra la Resolución de 18 de junio de 2001, del Viceconsejero de Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, por la que se desestima el recurso de alzada relativo a solicitud de reingreso al servicio activo.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado nº 527/2001, seguido a instancia de Dña. Marta Sánchez Hernández, sobre solicitud de reingreso al servicio activo, mediante copia autentificada, foliado y acompañado de un índice de los documentos que contiene.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Abreviado nº 527/2001, puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de septiembre de 2001.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Salvador Iglesias Machado.

© Gobierno de Canarias