Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Martes 16 de Octubre de 2001 - 3750

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria

3750 - EDICTO de 18 de julio de 2001, relativo al Procedimiento de Quiebra nº 0000303/1999.

Descargar en formato pdf

En el expediente de quiebra Voluntaria de la entidad Alcorde, S.A., seguido en este Juzgado de Primera Instancia nº Once, bajo el nº 303/99, por providencia de fecha 25 de junio de 2001 se acuerda hacer público que resultaron elegidos y fueron nombrados en la Junta General de Acreedores los Síndicos D. Francisco García Afonso (Rodalbicasa), D. Francisco Alemán Rodríguez (Blaker, S.A.) y D. Eduardo Palazón Acevedo, los cuales han aceptado sus cargos jurando o prometiendo desempeñarlo bien y fielmente y fueron puestos en posesión de los mismos.

Hágase entrega a los Síndicos nombrados de cuanto corresponda al quebrado y a los acreedores personados que no acudieron a la Junta que podrán impugnar la elección referida en la forma señalada en el artículo 1.220 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y en cumplimiento de lo mandado, para colocación en los sitios públicos de costumbre y periódicos oficiales en donde se publicó la convocatoria de la Junta de acreedores, expido la presente que firmo en Las Palmas de Gran Canaria, a dieciocho de julio de dos mil uno.- El/la Secretario/a

© Gobierno de Canarias