Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 12 de Octubre de 2001 - 3703

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3703 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 28 de septiembre de 2001, relativo a notificación de la Resolución nº 393, de 10 de abril de 2001, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 120/01 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a Dña. María Esther Herraiz Romero, Dña. Miriam Rodríguez Déniz, Dña. María Elena Ginzos Rodríguez, Dña. María del Pino Manzano Santiago, Dña. Yolanda Álamo Martín, Dña. Nélida Miranda Borges, Dña. Rosa María Santana Ponce, Dña. Dolores Garza Grau, D. José García Moreno, Dña. Otilia Pérez Pérez, Dña. Silvia Beatriz García Fente, Dña. Ángela Abu Quevedo, Dña. Margarita García Cáceres y Dña. Dulce María Reyes Ojeda, en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 120/01 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, sin que haya sido recibida por éstos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de l992, y modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a los mismos que con fecha 10 de abril de 2001, fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

"Resolución de la Dirección General de la Función Pública, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 120/01, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por D. José Miguel Brito Villalba, D. Carlos Cabrera López, D. Pedro Campos Sacaluga, D. Carlos Falcón Batista, Dña. María del Pino González Viera, Dña. María Carmen Gutiérrez Cedrés, Dña. Rosa Nieves Gutiérrez Cedrés, Dña. María del Carmen Hernández Lorenzo, Dña. Denisse Ana María Quevedo Gómez, D. Ricardo Ruiz Sánchez, D. Francisco Santos Báez, Dña. Soledad Sierra Medina, Dña. Estrella Suárez Rocha y D. Heraclio Ventura Cardona, contra las Resoluciones de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Función Publica, relativas a la exposición de la lista con los aspirantes que han superado la primera fase de los procedimientos selectivos para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes de los Grupos IV y V, sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por las Órdenes de 8 de junio de 1999 (B.O.C. nº 76, de 12.6.99), modificadas y rectificadas por Orden 13 de diciembre (B.O.C. nº 165, de 17.12.99).

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso nº 120/01, interpuesto por D. José Miguel Brito Villalba, D. Carlos Cabrera López, D. Pedro Campos Sacaluga, D. Carlos Falcón Batista, Dña. María del Pino González Viera, Dña. María Carmen Gutiérrez Cedrés, Dña. Rosa Nieves Gutiérrez Cedrés, Dña. María del Carmen Hernández Lorenzo, Dña. Denisse Ana María Quevedo Gómez, D. Ricardo Ruiz Sánchez, D. Francisco Santos Báez, Dña. Soledad Sierra Medina, Dña. Estrella Suárez Rocha y D. Heraclio Ventura Cardona, contra las Resoluciones de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, relativas a la exposición de la lista con los aspirantes que han superado la primera fase de los procedimientos selectivos para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes de los Grupos IV y V, sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por las Órdenes de 8 de junio de 1999 (B.O.C. nº 76, de 12.6.99), modificadas y rectificadas por Orden de 13 de diciembre (B.O.C. nº 165, de 17.12.99), conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado nº 120/2001, seguido a instancia de D. José Miguel Brito Villalba, D. Carlos Cabrera López, D. Pedro Campos Sacaluga, D. Carlos Falcón Batista, Dña. María del Pino González Viera, Dña. María Carmen Gutiérrez Cedrés, Dña. Rosa Nieves Gutiérrez Cedrés, Dña. María del Carmen Hernández Lorenzo, Dña. Denisse Ana María Quevedo Gómez, D. Ricardo Ruiz Sánchez, D. Francisco Santos Báez, Dña. Soledad Sierra Medina, Dña. Estrella Suárez Rocha y D. Heraclio Ventura Cardona.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado nº 120/01, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente Resolución."

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias