Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 12 de Octubre de 2001 - 1460

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1460 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 17 de septiembre de 2001, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en las bases 11.5 y 11.6 de la Orden de 26 de noviembre de 1999, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), Boletín Oficial del Estado de 10 de diciembre de 1999, y el apartado séptimo de la Resolución de 23 de marzo de 2001 (B.O.E. de 25 de abril de 2001), se resuelve:

Primero.- Hacer públicas las relaciones de plazas desiertas en el ámbito territorial de Canarias (anexo I) que se ofrecen a los aspirantes aprobados por Resolución de 27 de abril de 2001.

Segundo.- Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se dirigirán a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, calle Buenos Aires, 26, 35071-Las Palmas de Gran Canaria o Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 38071-Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Tercero.- Las solicitudes se formalizarán según modelo que aparece como anexo II en esta Resolución de acuerdo con las siguientes instrucciones:

En el modelo de instancia podrán relacionarse hasta un máximo de puestos de trabajo igual al número de orden alcanzado en el ámbito territorial de Canarias en estas pruebas selectivas, siempre que éste no sea superior al 50, en el que se indicará el Centro de Trabajo (órgano y localidad). En caso de no corresponderle ninguno de los destinos especificados de esta forma, se seguirá el orden de preferencia por provincias que los interesados señalen en el modelo.

Dentro de cada provincia los destinos serán adjudicados por el siguiente orden:

1.- Tribunal Supremo y Órganos Centrales.

2.- Tribunales Superiores.

3.- Audiencias.

4.- Fiscalías.

5.- Juzgados de Instrucción.

6.- Juzgados de lo Penal.

7.- Juzgados de Primera Instancia.

8.- Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

9.- Juzgados de lo Social.

10.- Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

11.- Juzgados de Menores.

12.- Juzgados de Paz.

Cuarto.- Ningún aspirante podrá anular ni modificar su instancia una vez terminado el plazo de presentación de la misma.

Quinto.- De no formular solicitud de plazas o no corresponderle ninguna de las solicitadas, la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, procederá a destinarlo con carácter forzoso, a cualquiera de las plazas no adjudicadas.

Sexto.- Las adjudicaciones de los destinos se hará con carácter forzoso, de acuerdo con el orden de puntuación obtenido en las pruebas selectivas en el ámbito de Canarias.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 2001.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Salvador Iglesias Machado.

Ver anexos - páginas 15375-15377

© Gobierno de Canarias