Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Lunes 8 de Octubre de 2001 - 3697

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3697 - EDICTO de 25 de julio de 2001, relativo al fallo de la sentencia recaída en el Procedimiento de Desahucio nº 57/2001.

Descargar en formato pdf

La Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 6.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2001.

Vistos, por el Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Mulero Flores Magistrado-Juez en Comisión de Servicio del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de desahucio, bajo el nº 57/2001, seguidos a instancia de D. Pedro José Gómez Ravelo, representado por la Procuradora Dña. Renata Martín Vedder, y dirigido por la Letrada Dña. Gabriela Cabrera Quintero, contra D. Máximo Chávez Gil, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Pedro José Gómez Ravelo contra D. Máximo Chávez Gil debo declarar y declaro haber lugar al desahucio de D. Máximo Chávez Gil de la finca descrita en el primer antecedente de esta sentencia, apercibiéndole de lanzamiento si no desaloja la finca dentro del término establecido en la ley, condenando a D. Máximo Chávez Gil al pago de las costas del juicio.

Y para que sirva de notificación al demandado, en desconocido paradero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de julio de 2001.- La Secretario.

© Gobierno de Canarias