Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 5 de Octubre de 2001 - 1426

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1426 - ORDEN de 4 de septiembre de 2001, por la que se toma conocimiento de la documentación notificada de la modificación de las Normas Subsidiarias de El Rosario en el ámbito de Tabaiba Baja (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de El Rosario en el ámbito de Tabaiba Baja.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de mayo de 2000, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de subsanar los reparos señalados por las Administraciones Públicas informantes en cumplimiento de lo establecido en las Leyes de Costas y de Carreteras de Canarias.

Resultando que en el expediente ha quedado acreditada la subsanación de los anteriores reparos según se hace constar en los informes emitidos por la Dirección General de Costas, Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas y Cabildo Insular de Tenerife.

Considerando que en el acuerdo de la C.O.T.M.A.C. se faculta al titular de este Departamento para la toma de conocimiento.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación notificada de la modificación de las Normas Subsidiarias de El Rosario en el ámbito de Tabaiba Baja, declarando su aprobación definitiva.

Contra la presente Orden Departamental que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la sala correspondiente de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su notificación o de cualquier otro que estime oportuno interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 2001.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Fernando José González Santana.

© Gobierno de Canarias