Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Miércoles 3 de Octubre de 2001 - 1410

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1410 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la exposición de la lista provisional de admitidos y excluidos de las Ayudas de Estudio del personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, correspondiente al expediente del curso 1997/1998.

Descargar en formato pdf

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de Ayudas de Estudio correspondiente al expediente del curso 1997/1998, para el personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, y examinadas dichas solicitudes por la Comisión de Actividades Socio-Culturales, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento Regulador de dichas ayudas de estudio (B.O.C. nº 7, de 17.1.00),

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la presente Resolución, por la que se anuncia la lista provisional de admitidos y excluidos de las Ayudas de Estudio para el personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos correspondiente al expediente del curso 1997/1998.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias