Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Miércoles 3 de Octubre de 2001 - 1402

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1402 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 21 de agosto de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A) de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 115, de 31.8.01).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación de la citada Orden, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 115, de 31 de agosto de 2001, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A) de la Comunidad Autónoma de Canarias, se procede a la corrección de los mismos en el siguiente sentido:

En la base 11.2, donde dice:

"A tal fin les será requerida, mediante resolución del Tribunal que se hará pública al mismo tiempo que la lista de aspirantes que superen el tercer ejercicio, la justificación de los méritos a los que se hace referencia en las bases 12 a la 14."

debe decir:

"A tal fin les será requerida, mediante resolución del Tribunal que se hará pública al mismo tiempo que la lista de aspirantes que superen el tercer ejercicio, la justificación de los méritos a los que se hace referencia en las bases 12 y 13."

En la base 11.4, donde dice:

"11.4. Dichos documentos deberán aportarse por los aspirantes mediante instancia dirigida al Director General de la Función Pública, y presentarse en el plazo de diez días naturales a contar desde la fecha en que se haga pública la antedicha resolución, en las oficinas mencionadas. De optar por la realización del cuarto ejercicio voluntario y de mérito al que se refiere la base 14, se habrá de consignar dicha opción en la antedicha instancia, indicando con claridad el idioma elegido."

debe decir:

"11.4. Dichos documentos deberán aportarse por los aspirantes mediante instancia dirigida al Director General de la Función Pública, y presentarse en el plazo de diez días naturales a contar desde la fecha en que se haga pública la antedicha resolución, en las oficinas mencionadas."

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 2001.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,

Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias