Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Lunes 1 de Octubre de 2001 - 3618

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)

3618 - ANUNCIO de 14 de septiembre de 2001, relativo a las bases para proveer seis plazas de Policías Locales, vacantes en la plantilla orgánica del personal funcionario.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 110, de fecha 12 de septiembre de 2001, se publican íntegramente las bases para proveer, seis plazas de Policías Locales, vacantes en la plantilla orgánica del personal funcionario del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, correspondientes del Grupo D.

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en las distintas pruebas será de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

San Bartolomé, a 14 de septiembre de 2001.- El Concejal de Medios y Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, Ramón Bermúdez Benasco.

© Gobierno de Canarias