Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 26 de Septiembre de 2001 - 3569

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3569 - EDICTO de 19 de junio de 2001, relativo al fallo de la sentencia recaída en el procedimiento de cognición nº 0000702/2000.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2001.

Vistos por el/la Ilmo./a Sr./a D./Dña. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de COGNICIÓN 0000702/2000 seguido entre partes, de una como demandante Tinerfeña De Vehículos Tinvesa, S.L., representado por el Letrado D./Dña. Jesús David Barragan Acea y representados por el Procurador D./Dña. Renata Martín Vedder y de otra, como demandada D./Dña. Catalina Benito Mulet, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Tinerfeña De Vehículos Tinvesa, S.L., representado por el Procurador D./Dña. Renata Martín Vedder, frente a D./Dña. Catalina Benito Mulet, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de quinientas tres mil ciento sesenta y ocho pesetas (503.168 pesetas), más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2001.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias