Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 26 de Septiembre de 2001 - 3539

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3539 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 17 de agosto de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo al proyecto de instalación de planta móvil de clasificación de lapillis, y su Estudio de Impacto Ambiental, a ubicar en la Cantera Montaña de Las Tabaibas, sita en el paraje conocido con el mismo nombre, en el término municipal de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), promovido por D. Juan Delgado Donate.- Expte. nº PP-01/01.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública la documentación presentada por D. Juan Delgado Donate, consistente en proyecto de instalación de planta móvil de clasificación de lapillis y su Estudio de Impacto Ambiental, a ubicar en la Cantera Montaña de Las Tabaibas, sita en el paraje conocido por el mismo nombre, en el término municipal de Granadilla de Abona.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado en esta Dirección General de Industria y Energía, planta 7ª del Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, de Santa Cruz de Tenerife, en horario laboral de 8,30 h a 13,00 horas, y de lunes a viernes (ambos inclusive), y formularse las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 2001.- El Director General de Industria y Energía, p.s., el Director General de Planificación y Fomento Industrial (Orden nº 469, de 6.8.01), Octavio Llinás González.

© Gobierno de Canarias