Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 26 de Septiembre de 2001 - 3537

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)

3537 - ANUNCIO de 16 de agosto de 2001, por el que se hace público el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras Parque deportivo y de seguridad vial.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Arrecife convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras Parque deportivo y de seguridad vial.

Órgano de contratación.- Alcaldía de Arrecife.

Objeto de contrato.- La ejecución de las obras Parque deportivo y de seguridad vial.

Presupuesto de licitación.- 38.301.310 pesetas.

Fianza provisional.- 2% del tipo de licitación.

Fianza definitiva.- 4% del tipo de adjudicación de las obras.

Plazo de ejecución de las obras.- Tres (3) meses.

Presentación de proposiciones.- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, de 9 a 14,00 horas, todos los días laborables.

Plazo de presentación de proposiciones.- 26 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, finalizando, el último día, a las 13,00 horas.

Apertura de proposiciones.- Tendrá lugar el sexto día hábil siguiente, que no sea sábado, a aquel que expire el plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 horas, en el Salón de Actos de la Corporación.

Al mismo tiempo se hace público, que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, que rigen el concurso, se encuentran a disposición de las personas interesadas, en el negociado de contratación, a los efectos de reclamaciones y sugerencias.

Arrecife, a 16 de agosto de 2001.- El Secretario, Felipe Fernández Camero.

© Gobierno de Canarias