Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Lunes 24 de Septiembre de 2001 - 3531

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

3531 - ANUNCIO de 16 de agosto de 2001, relativo a inicio del expediente de expropiación forzosa por el Procedimiento de Tasación Conjunta de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto de pista de atletismo El Hornillo (Ciudad Deportiva).

Descargar en formato pdf

El Pleno del Muy Ilustre Ayuntamiento de Telde en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de julio de 2001, acordó el inicio del expediente de expropiación forzosa por el Procedimiento de Tasación Conjunta de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto de pista de atletismo El Hornillo (Ciudad Deportiva), procediéndose a su aprobación inicial por resolución de la Alcaldía nº 8.577, de fecha 16 de agosto de 2001.

De conformidad con lo establecido en el artículo 202 del Reglamento de Gestión Urbanística la formulación y tramitación del Proyecto de Expropiación por el Procedimiento de Tasación Conjunta se someterá a información pública por el plazo de un mes a contar del día siguiente de la publicación del presente anuncio, en los correspondientes Boletines Oficiales.

A los referidos efectos se hace pública la relación de bienes y derechos afectados así como sus titulares, para que cualquier persona, pueda formular, durante dicho plazo, las alegaciones que tenga por conveniente, a fin de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los bienes y derechos afectados y así como su valoración.

Relación de propietarios afectados con motivo de la ejecución del proyecto.

Ver anexos - página 14719

l expediente administrativo y el Proyecto de Expropiación se ponen de manifiesto al público, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en las oficinas de la Unidad de Expropiaciones del Ilustre Ayuntamiento de Telde, sitas en la Plaza de San Juan, 3.

Telde, a 16 de agosto de 2001.- El Concejal Delegado de Vías y Obras (Decreto de Alcaldía nº 9.575/99), Julián González Santiago.

© Gobierno de Canarias