BOC - 2001/116. Lunes 3 de Septiembre de 2001 - 1272

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1272 - ORDEN de 13 de agosto de 2001, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales en el Pleno del Consejo Rector del Instituto Canario de Seguridad Laboral en representación de Comisiones Obreras Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 5.1.g) y 7.b) del Decreto 215/1998, de 20 de noviembre, por el que se crea el Instituto Canario de Seguridad Laboral, y a propuesta de Comisiones Obreras Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- El cese de D. Justo Soto Suárez, como vocal titular, y de D. Agustín Sosa Rodríguez y D. José Luis Prats Godoy, como vocales suplentes del Pleno del Consejo Rector del Instituto Canario de Seguridad Laboral en representación de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de esta Comunidad Autónoma, agradeciéndoles los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a D. José Luis Prats Godoy vocal titular y a D. Justo Soto Suárez y D. José Manuel Corrales Aznar vocales suplentes del Pleno del Consejo Rector de dicho Instituto en la mencionada representación.

Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de agosto de 2001.

EL CONSEJERO DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Marcial Morales Martín.



© Gobierno de Canarias