Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Viernes 31 de Agosto de 2001 - 3192

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3192 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 19 de junio de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Cambio de conductor en 10 tramos de la red a 20 KV, término municipal de Puerto de la Cruz (Tenerife).- Expte. nº SE-2001/120.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la siguiente instalación: Cambio de conductor en 10 tramos de la red a 20 KV, término municipal de Puerto de la Cruz.

- Peticionario: Distribuidora Eléctrica Puerto de la Cruz, S.A. (DEPCSA).

- Expediente nº: SE-2001/120.

Características principales:

Se trata de instalar un cable subterráneo, con la finalidad de sustituir los cables en mal estado y adecuarlos a las potencias demandadas y así poder realizar el cierre en anillo de la red eléctrica de Puerto de la Cruz.

- Extensión de red: Línea subterránea de 2.732 metros de longitud. Punto de conexión: Punto de conexión: C.T. Loro Parque (C403192) y final en C.T. San Fernando (C403203). Circuito simple; Conductor: Al; Tensión de suministro: 20 kV.

- Ubicación: en casco urbano del término municipal de Puerto de la Cruz.

- Presupuesto: 7.934.149 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2001.- El Director General de Industria y Energía, p.d., el Director Territorial de Industria y Energía (Resolución nº 482, de 25.5.01), Fernando Solís Reyes.

© Gobierno de Canarias