Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 22 de Agosto de 2001 - 1224

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1224 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 2001, del Presidente, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización durante los años 2001 al 2003 de acciones para la inserción laboral de personas en exclusión social o con riesgo de padecerla, mediante la suscripción de convenios de colaboración (B.O.C. nº 107, de 15.8.01).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para su publicación de la Resolución de 26 de julio de 2001, del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización durante los años 2001 al 2003 de acciones para la inserción laboral de personas en exclusión social o con riesgo de padecerla, mediante la suscripción de convenios de colaboración, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 107, de 15 de agosto de 2001, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

Completar el anexo V de las bases de la convocatoria, añadiéndole una nueva página a continuación de la nº 13115, quedando el mismo redactado de la siguiente forma:

A N E X O V

CERTIFICACIÓN DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD SUBVENCIONADA

Y DEL EMPLEO DE LOS FONDOS PÚBLICOS RECIBIDOS

D./Dña. ............................................................................................, con D.N.I. nº ........................................................, en calidad de titular/representante legal de la Entidad ........................................................................................................., con C.I.F. .............................................., con domicilio en .................................................................................................., municipio ..................................................................., teléfono ........................................, fax ............................................

CERTIFICA:

Primero.- Que ha realizado la acción conforme a la cláusula octava del Convenio de Colaboración suscrito con fecha ........... de .................................... de ................, previa concesión de la subvención correspondiente mediante resolución nº ................., de fecha ........... de ................................ de ............ del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo.

Segundo.- Que ha empleado los fondos públicos recibidos en la acción formativa identificada en el apartado anterior.

Tercero.- Que los gastos soportados en la realización de la acción formativa identificada en el apartado primero han sido los que figuran en la siguiente relación:

NOMBRE DEL PROYECTO:

EJERCICIO:

SUBVENCIÓN CONCEDIDA:

FASE:

Ver anexos - página 13474

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de agosto de 2001.- El Presidente, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias