Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Lunes 20 de Agosto de 2001 - 3094

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

3094 - ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 26 de junio de 2001, por el que se abre el período de información pública en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Etnológico, a favor del Molino de Aceite, sito en El Valle, término municipal de Santa Lucía (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Etnológico, a favor de "Molino de Aceite", situado en El Valle, del término municipal de Santa Lucía, y de conformidad con lo establecido en el artº. 21 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias.

D I S P O N G O:

Abrir un período de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimaren procedentes, durante el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de Patrimonio Histórico de este Cabildo Insular de Gran Canaria, sitas en la calle Bravo Murillo, 33, de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 2001.- La Presidenta, p.d., la Consejera-Delegada de Cultura (Decreto nº 22, de 22.2.01), Inés Jiménez Martín.- El Secretario General, p.d., la Oficial Mayor (Resolución de 9.3.01), Mercedes Romaní Martínez.

© Gobierno de Canarias