Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Lunes 20 de Agosto de 2001 - 3089

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3089 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de julio de 2001, por la que se emplaza a posibles interesados en los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife de fecha 21 de febrero de 2001, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva baremada de admitidos al proceso selectivo para la apertura de las listas de aspirantes a prestar servicios en dicha Gerencia mediante nombramiento temporal en las categorías de Odontoestomatólogo, Pediatra y Médico de Familia para desempeño de plazas de Pediatría, a los efectos de evacuar el trámite de audiencia previsto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife de fecha 26 de mayo de 2000, se convoca proceso selectivo para la formación de listas de aspirantes a prestar servicios en dicha Gerencia mediante nombramiento temporal en las categorías de Pediatría, Odontoestomatología y Médico de Familia para el desempeño de funciones de Pediatría.

Segundo.- Con fecha 21 de febrero de 2001, la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife dicta Resolución por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva baremada de admitidos al proceso selectivo convocado por dicha Gerencia mediante la citada Resolución de fecha 26 de mayo de 2000.

Tercero.- Contra la Resolución referida en el antecedente de hecho segundo de la presente Resolución se han interpuesto recursos de alzada por los siguientes interesados:

Padilla Sánchez, María Candelaria.

García Ramos, José Ramón.

Yanes Contreras, Jesús.

Fernández López, Honorio.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Señala el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará traslado del recurso para que, en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

Segundo.- En cuanto a la Resolución indicada en el antecedente de hecho segundo, concurren las circunstancias previstas en el artículo 59.5 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para que la publicación de este acto sustituya a la notificación, surtiendo los mismos efectos que esta última, dado que se trata de un acto integrante de un proceso selectivo o de concurrencia competitiva.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a los posibles interesados en los recursos de alzada interpuestos por los recurrentes señalados en el antecedente de hecho tercero de esta Resolución para que, en el plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copia de dichos recursos así como formular las alegaciones que tengan por convenientes a los mismos.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia de los recursos son los siguientes:

Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, por tratarse de un acto de trámite.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias