Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Lunes 20 de Agosto de 2001 - 3088

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3088 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de julio de 2001, por la que se emplaza a los posibles interesados en los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución de 5 de junio de 2001, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogos, convocadas por Resolución de la citada Gerencia de fecha 26 de abril de 2000 (B.O.C. nº 55, de 4.5.00), a los efectos de evacuar el trámite de audiencia previsto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En el Boletín Oficial de Canarias nº 51, de 26 de abril de 2000, se publica Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de fecha 14 de abril de 2000, por la que se autoriza la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas de diversas categorías de personal estatutario, vacantes en los niveles de Atención Primaria y de Atención Especializada de los Órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, a efectuar en el ámbito territorial y orgánico de dichos Órganos, y se aprueban las bases generales comunes por las que se han de regir las citadas convocatorias.

Segundo.- En el Boletín Oficial de Canarias nº 55, de 4 de mayo de 2000, se publica Resolución de 26 de abril de 2000, de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal estatutario adscritas a dicho Órgano, a celebrar en el ámbito de la citada Gerencia.

Tercero.- Con fecha 5 de junio de 2001, la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria dicta Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogos, convocadas por Resolución de la citada Gerencia de fecha 26 de abril de 2000.

Cuarto.- Contra la Resolución referida en el antecedente de hecho tercero de la presente Resolución han interpuesto recurso de alzada D. Osvaldo Rodríguez Bernal y Dña. Mirta Alicia Colonna Denegri.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Señala el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará traslado del recurso para que, en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

Segundo.- En cuanto a la Resolución indicada en el antecedente de hecho tercero, concurren las circunstancias previstas en el artículo 59.5 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para que la publicación de este acto sustituya a la notificación, surtiendo los mismos efectos que esta última, dado que se trata de un acto integrante de un proceso selectivo o de concurrencia competitiva.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a los posibles interesados en los recursos de alzada interpuestos por D. Osvaldo Rodríguez Bernal y Dña. Mirta Alicia Colonna Denegri contra la Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria señalada en el antecedente de hecho tercero de la presente Resolución para que, en el plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copias de dichos recursos así como formular las alegaciones que tengan por convenientes a los mismos.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia de los citados recursos son los siguientes:

Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, por tratarse de un acto de trámite.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias