Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Miércoles 15 de Agosto de 2001 - 3052

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3052 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Anuncio de 26 de junio de 2001, por el que se hace pública la tramitación del expediente administrativo relativo a solicitud de autorización de instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en el pago de Utiaca, término municipal de San Mateo (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el punto 5 del artículo 7Ý del Decreto 133/1994, de 1 de julio, por el que se regula la instalación de botiquines farmacéuticos de urgencias, se hace público que la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, con sede en Alfonso XIII, 5, Las Palmas de Gran Canaria, tramita expediente administrativo relativo a solicitud del Sr. Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Vega de San Mateo, para autorización de instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en el pago de Utiaca perteneciente a dicho término municipal, sin que haya sido aportado local para tal fin por parte del citado Ayuntamiento.

En el plazo de 15 días, contado a partir del día de esta publicación, los titulares de oficina de farmacia interesados, podrán presentar solicitudes para hacerse cargo del suministro y gestión del citado botiquín, designando el local donde pretendan su instalación, acompañadas de la documentación acreditativa de los méritos y circunstancias que aleguen así como de que el local cumple con los requisitos establecidos en el citado Decreto. Así mismo, durante dicho plazo, podrán efectuar sugerencias y reclamaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 2001.- El Director General de Salud Pública, Francisco Rivera Franco.

© Gobierno de Canarias