Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Martes 14 de Agosto de 2001 - 3029

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3029 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 17 de julio de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea de evacuación en 20 KV Parque Eólico Santa Lucía, ubicada en Pozo Izquierdo, término municipal de Telde (Gran Canaria).- Expte. nº AT 01/200.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que se citan, expediente nº AT 01/200: Línea de evacuación en 20 KV Parque Eólico Santa Lucía.

A los efectos previstos en el artículo 125 del Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la petición de Parque Eólico Santa Lucía, S.A., con domicilio en Avenida Ramírez Bethencourt, 22, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el establecimiento de una línea subterránea, trifásica, de simple circuito, a 20 kV de tensión de servicio, con origen en centro de control y maniobra del Parque Eólico de Santa Lucía y su final en puntos de encuentro de líneas de los demás Parques Eólicos, con longitud total de 2.050 metros, afectando al término municipal de Santa Lucía.

El presupuesto de la instalación citada es de 19.280.618 pesetas (116.148 euros).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en la planta 8ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de julio de 2001.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias