Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Lunes 13 de Agosto de 2001 - 3015

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

3015 - ANUNCIO de 4 de junio de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de El Cercado, Polígono P-4, Barrio de San Andrés.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2000, adoptó el siguiente acuerdo:

Expediente relativo al Proyecto de Estudio de Detalle de El Cercado, Polígono P-4, Barrio de San Andrés, promovido por Viviendas Municipales de Santa Cruz de Tenerife, a los efectos de aprobación definitiva.

Visto el expediente relativo a la aprobación del Proyecto de Estudio de Detalle de El Cercado, Polígono P-4, Barrio de San Andrés, promovido por Viviendas Municipales de Santa Cruz de Tenerife, son de apreciar los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por Decreto de fecha 6 de octubre de 2000, acordó aprobar inicialmente el citado proyecto y someterlo a información pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor circulación de la misma.

Segundo.- El expediente se sometió a información pública durante un plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 132, de fecha 3 de noviembre de 2000, y en el periódico El Día de fecha 27 de octubre de 2000. Durante el plazo de información pública no se presentaron alegaciones.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- A tenor del artº. 140.5 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la Corporación Municipal competente, en vista del resultado de la información pública, aprobará definitivamente los estudios de detalle con las modificaciones que procedieren.

Segundo.- Conforme dispone el artº. 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la Corporación Municipal ordenará publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, de conformidad con el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo, acordó:

1) Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de El Cercado, Polígono P-4, Barrio de San Andrés, promovido por Viviendas Municipales de Santa Cruz de Tenerife.

2) Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que correrá a cargo de los interesados.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, desde la publicación del presente acuerdo.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2001.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

© Gobierno de Canarias