Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Lunes 13 de Agosto de 2001 - 3012

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

3012 - ANUNCIO de 10 de julio de 2001, relativo a las bases y convocatoria para la provisión de dos plazas de Administrativo de Administración General y una plaza de Cabo, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 82, de fecha 9 de julio de 2001, se publicaron las bases que han de regir los correspondientes procesos selectivos para la provisión en propiedad de: a) dos plazas de Administrativo de Administración General, sistema de provisión: promoción interna concurso-oposición; b) una plaza de Cabo, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, sistema de provisión: promoción interna concurso-oposición.

Esta convocatoria se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mogán y podrán presentarse instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mogán, en el registro general del mismo durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Mogán, a 10 de julio de 2001.- El Alcalde-Presidente, Antonio Santana Flores.

© Gobierno de Canarias