Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Lunes 13 de Agosto de 2001 - 1186

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1186 - ORDEN de 6 de julio de 2001, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada de la modificación del Plan General de Ordenación de La Orotava (Tenerife) en el ámbito de la Unidad de Actuación A-12-BIS, La Florida.

Descargar en formato pdf

Vista la documentación rectificada de la modificación del Plan General de Ordenación de La Orotava en el ámbito de la Unidad de Actuación A-12-BIS, La Florida.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 29 de diciembre de 2000, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de que se subsanaran los reparos que en el propio acuerdo se señalaron.

Resultando que el Servicio correspondiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio informa que el documento rectificado aprobado por el Ayuntamiento Pleno el 27 de marzo pasado subsana los reparos de la Comisión.

Considerando que la propia Comisión, en el acuerdo de suspensión, facultó al titular de este Departamento para la toma de conocimiento y subsiguiente aprobación.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada de la modificación del Plan General de Ordenación de La Orotava en el ámbito de la Unidad de Actuación A-12-BIS, La Florida y, en consecuencia, su aprobación definitiva.

La presente Orden Departamental agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2001.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Fernando José Santana González.

© Gobierno de Canarias