Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Lunes 13 de Agosto de 2001 - 1183

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1183 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de julio de 2001, por la que se anuncia la exposición de la lista definitiva de admitidos y excluidos de las Ayudas de Estudio para el personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos correspondientes al curso 1999/2000.

Descargar en formato pdf

Concluido el plazo de presentación de subsanaciones de las solicitudes para la concesión de ayudas de estudio correspondientes al Curso 1999/2000, para el personal laboral de esta Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, y examinadas dichas solicitudes por la Comisión de Actividades Socio- Culturales, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento Regulador de dichas ayudas de estudio (B.O.C. nº 7, de 17.1.00).

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la presente Resolución, por la que se anuncia los listados definitivos de admitidos y excluidos de las Ayudas de Estudio para el personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos correspondientes al Curso 1999/2000.

Segundo.- Exponer al público dichos listados en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, conforme disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de julio de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias