Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesBoletín en formato PDF Buscar sólo en este boletín
None
Sumario - 2001/102 - Martes 7 de Agosto de 2001

I. DISPOSICIONES GENERALES
Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

Ir al texto completo 1139 DECRETO 143/2001, de 9 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica.

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Ir al texto completo 2957 Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de junio de 2001, que hace público el Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nš 39/00, incoado contra Dña. Francisca A. Zamora González, en ignorado paradero.

Ir al texto completo 2958 Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de junio de 2001, sobre notificación de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-75/01, por encontrarse en ignorado domicilio el interesado.

Ir al texto completo 2959 Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de junio de 2001, sobre notificación de la designación de nuevo Instructor del expediente de desahucio administrativo D-162/95, por encontrarse en ignorado domicilio el interesado.

Ir al texto completo 2960 Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de junio de 2001, sobre notificación de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-44/01, por encontrarse en ignorado domicilio el interesado.

Ir al texto completo 2961 Dirección General de Vivienda.- Anuncio de 14 de junio de 2001, por el que se hacen públicas las subvenciones genéricas concedidas desde el 1 de junio del prensente ejercicio presupuestario en la provincia de Las Palmas, en aplicación al Tercer Plan Canario de Vivienda.

Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Ir al texto completo 2962 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 17 de mayo de 2001, del Director, relativo a notificación de Resolución de justificación de la subvención concedida a la entidad S.T.M., Sociedad Cooperativa.- Expte. nš 8.815/97.

Ir al texto completo 2963 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 18 de mayo de 2001, del Director, relativo a notificación de Resolución de justificación de la subvención concedida a la entidad Tinerfeña de Mantenimiento y Limpieza, Soc. Coop.- Expte. nš 8.816/97.

Ir al texto completo 2964 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 22 de mayo de 2001, del Director, relativo a notificación de Resolución de justificación de la subvención concedida a la entidad Fundación Solidaridad Democrática.- Expte. nš 39/92.

Ir al texto completo 2965 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 23 de mayo de 2001, del Director, relativo a notificación de Resolución de caducidad del procedimiento de reintegro iniciado mediante Resolución de 8 de agosto de 2000, contra la entidad Island Digital, S.L.L.- Expte. nš 99-38/00774.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS