Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Viernes 3 de Agosto de 2001 - 2907

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

2907 - ANUNCIO de 4 de junio de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la U.A.-1, Ámbito Salud-Perú, Área Buenavista Alta.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 16 de junio de 2000, adoptó el siguiente acuerdo:

Expediente relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la U.A.-1, Ámbito Salud-Perú, Área Buenavista Alta, promovido por Candesa.

Visto el expediente relativo a la aprobación del proyecto de Estudio de Detalle de la U.A.-1, Ámbito Salud-Perú, Área Buenavista Alta, promovido por Candesa, son de apreciar los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por Decreto de fecha 3 de marzo de 2000, acordó aprobar inicialmente el citado proyecto y someterlo a información pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor circulación de la misma.

Segundo.- El expediente se sometió a información pública durante un plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 43, de fecha 10 de abril de 2000, y en el periódico El Día de fecha 31 de marzo de 2000, sin que durante dicho plazo se presentaran alegaciones.

CONTENIDO Y CUMPLIMIENTO

DE LA NORMATIVA VIGENTE

El objetivo del presente Estudio de Detalle es la reordenación de la edificación de dicha parcela, señalando las alineaciones, ocupación, edificabilidad y alturas del conjunto. Cumple la normativa vigente, ajustándose a las finalidades previstas para la formulación de dicho instrumento de ordenación en el artículo 38 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias, desarrollando las determinaciones según lo establecido en el artículo 65 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y artículo 2.2.8 de las Normas Urbanísticas del PGOU-92, y siendo de aplicación en cuanto a la tramitación del mismo el artº. 140.3 del Reglamento de Planeamiento.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, de conformidad con la Comisión Informativa de Urbanismo, acordó:

1) Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la U.A.-1, Ámbito Salud-Perú, Área Buenavista Alta, promovido por Candesa.

2) Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que correrá a cargo de los interesados.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, contra el presente acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, desde la publicación del presente acuerdo.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2001.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

© Gobierno de Canarias