Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 25 de Julio de 2001 - 2761

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

2761 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 25 de mayo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo línea media tensión sur en Mata-El Pinar, término municipal de Frontera (El Hierro).- Expte. nº SE-2001/089.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la siguiente instalación: Paso a subterráneo línea media tensión sur en Mata-El Pinar, término municipal de Frontera.

Peticionario: Cía. Unión Eléctrica de Canarias, S.A. (Unelco).

Expediente nº: SE-2001/089.

Características principales:

- Paso a subterráneo de la línea aérea de media tensión que une el tramo entre el apoyo nº 54 de la línea Sur en Mata hasta el nº 55, la Crucita Martín. Tensión de suministro de 20 kV. Conductor aislado de aluminio de 3 (1 x 150) mm2, con aislamiento 12/20 kV. Longitud de 504 m, por camino de uso público.

- En el apoyo nº 54 se instalará un centro de maniobra tipo Ormat-15 equipado con 3 celdas.

Presupuesto: 9.562.125 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2001.- El Director Territorial de Industria y Energía, Fernando Solís Reyes.

© Gobierno de Canarias