Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2715

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

2715 - EDICTO de 22 de junio de 2001, relativo al fallo de la Sentencia recaída en el procedimiento de juicio ejecutivo nº 0000486/2000.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

Hace saber: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiuno de junio de dos mil uno.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio ejecutivo, registrados con el nº 486/00, promovidos por la Procuradora Sra. Gutiérrez Toral, en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.L., bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Gallego Águeda, contra D. Esteban García Godoy y B.J. Sub, S.L., declarados en rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia, con base en los siguientes.

FALLO. Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de Banco Santander Central Hispano, S.L. contra D. Esteban García Godoy y B.J. Sub, S.L. debo ordenar y ordeno seguir con la ejecución despachada contra los bienes, frutos y rentas de toda clase de los deudores hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, cumplido pago a la actora de la cantidad de 1.500.000 (un millón quinientas mil) pesetas en concepto de principal, más intereses previstos en el artº. 58 de la Ley Cambiaria y costas del procedimiento.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a D. Esteban García Godoy y B.J. Sub, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de junio de 2001.- La Magistrado-Juez.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias