Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2714

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2714 - ANUNCIO de 6 de junio de 2001, relativo a notificación a D. Francisco Javier Melián Hernández de la Resolución de 9 de abril de 2001, recaída en el expediente AC136/01 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Francisco Javier Melián Hernández, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 9 de abril de 2001, recaída en el expediente AC136/01 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Candelaria y a D. Francisco Javier Melián Hernández para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Aplicación y cumplimiento de la Norma básica de la Edificación NBE-CPI/96 en los siguientes puntos:

· Zona de cocina. Locales y zonas de riego medio (artº. 19.1.2).

· Puerta de entrada y salida de clientes (salida de evacuación), justificando su sistema operativo de apertura y cierre (artº. 8.1 Puertas)."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias