Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2712

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2712 - ANUNCIO de 6 de junio de 2001, relativo a notificación a D. Jean Claude Vincent Tanno de la Resolución de 29 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC131/01 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Jean Claude Vincent Tanno, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 29 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC131/01 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santiago del Teide y a D. Jean Claude Vincent Tanno para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Aplicación de la NBE/CPI-96 a la totalidad de la actividad; haciendo especial hincapié en lo que se refiere a cálculo de aforos, recorridos de evacuación y resistencia al fuego de los elementos constructivos.

- Aplicación y cumplimiento de la Ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas de la Comunidad Autónoma de Canarias, describiendo, con la debida extensión y detalle, las características de la actividad, su posible repercusión sobre la sanidad ambiental y los sistemas correctores que habrán de utilizarse, con expresión de su grado de eficacia y garantía de seguridad.

- Datos de las extracciones, indicando potencia de los motores de extracción y volumen en m3/h, filtros con que cuenta la campana extractora, conducto independiente por el que circulan los gases extraídos y zona del exterior hacia donde se evacuan los mismos, con planos donde pueda comprobarse que no causarán molestias ni a vecinos ni a transeúntes.

- Aclaración del uso al que se destina el altillo que aparece en los planos, debiéndose aportar cálculos de la resistencia estructural, así como los materiales que componen dicho altillo."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias