Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2710

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2710 - ANUNCIO de 6 de junio de 2001, relativo a notificación a D. Luis Daniel Pereira Vilariño de la Resolución de 13 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC83/01 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Luis Daniel Pereira Vilariño, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 13 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC83/01 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a D. Luis Daniel Pereira Vilariño para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Planos donde figure la ubicación de la maquinaria mencionada en el Proyecto Técnico, así como de la cocina que se describe en el mismo, y aplicación en su caso de la Norma Básica de la Edificación CPI/91 -artº. 19.1.2- Locales y zonas de riesgo medio.

- Descripción detallada y medidas de seguridad de la instalación de G.L.P., especificando la ubicación de los distintos elementos que componen la misma.

- Aclaración del lugar al que se accede por la parte lateral del local (al lado de la barra). En caso de pertenecer a la actividad se aportarán planos de distribución e instalaciones con que contará dicha zona.

- Ubicación de la puerta de entrada y salida de clientes (salida de evacuación) justificando su sistema operativo de apertura y cierre con el cumplimiento del artº. 8.1-Puertas de la NBE-CPI/91 y/o NBE-CPI/96, sobre Condiciones de Protección contra Incendios en los Edificios."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias