Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2708

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2708 - ANUNCIO de 6 de junio de 2001, relativo a notificación a D. Christian L. R. Farache de la Resolución de 23 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC69/01 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Christian L. R. Farache, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 23 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC69/01 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Otorgar trámite de audiencia de veinticinco (25) días al Ayuntamiento de Arona y a D. Christian L. R. Farache para que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 17.3 de la citada Ley de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas mencionado, puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas y presentar en su caso, la siguiente documentación:

Licencia de primera ocupación o en su defecto, certificación expedida por Técnico Superior competente visado por el correspondiente Colegio Oficial en el que se garantice, con el debido rigor técnico, que la resistencia estructural del edificio es suficiente para la actividad a realizar."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias