Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2707

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2707 - ANUNCIO de 6 de junio de 2001, relativo a notificación a D. Alan Smith de la Resolución de 20 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC63/01 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Alan Smith, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 20 de marzo de 2001, recaída en el expediente AC63/01 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Otorgar trámite de audiencia de veinticinco (25) días al Ayuntamiento de Arona y a D. Alan Smith para que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 17.3 de la citada Ley de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas mencionado, puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas y presentar en su caso, la siguiente documentación:

Licencia de primera ocupación o en su defecto, certificación expedida por Técnico Superior competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial en el que se garantice, con el debido rigor técnico, que la resistencia estructural del edificio es suficiente para la actividad a realizar."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias