Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2703

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2703 - ANUNCIO de 6 de junio de 2001, relativo a notificación a Gym K2, S.L. de la Resolución de 23 de enero de 2001, recaída en el expediente AC835/00 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Gym K2, S.L., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 23 de enero de 2001, recaída en el expediente AC835/00 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Gym K2, S.L. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Aplicación y cumplimiento de la Ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas de la Comunidad Autónoma de Canarias, describiendo, con la debida extensión y detalle, las características de la actividad, su posible repercusión sobre la sanidad ambiental y los sistemas correctores que habrán de utilizarse, con expresión de su grado de eficacia y garantía de seguridad. Dadas las características de la actividad a desarrollar, es previsible el que en su funcionamiento se produzca emisión de música, por lo que debe hacerse hincapié respecto al ruido y vibraciones en el estudio de las medidas correctoras a llevar a cabo y mencionadas anteriormente.

- Aplicación y cumplimiento del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (Real Decreto 2.816/1982, de 27 de agosto)."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias