Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2696

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2696 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de julio de 2001, relativa a la notificación de emplazamiento a varios interesados, en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 175/2001, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de emplazamiento en el Procedimiento Abreviado nº 175/2001 citado, en los domicilios señalados a tal efecto por los interesados, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación del emplazamiento a los interesados Dña. María Ángeles Álvarez Martín, Dña. Ascensión Caraballo Hernández, Dña. Concepción Chinea Valeriano, D. Francisco Luciano Díaz Almeida, D. José Ángel González Guzmán, Dña. María Mercedes Guillén Morales, Dña. María Gloria Herrera Álvarez, Dña. Georgina Molina Jorge, Dña. Carlota Mora Chinea, Dña. María Ibet Pérez Lorenzo, Dña. Araceli Pérez Ramírez, Dña. Blanca María Robayna Rodríguez, Dña. Carmen M. Rodríguez Alonso, Dña. María Candelaria Rojas Martín, D. José María Salazar Hernández, Dña. Rosa Delia Santana Afonso, D. Tito David Santana González, D. José Manuel Santana Ojeda, Dña. Elena María Santos Izquierdo, Dña. María Candelaria Socas Figueroa y Dña. Jerónima Vizcaíno Reche, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos, de Las Palmas de Gran Canaria, y según el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se ha remitido el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado nº 175/2001, seguido a instancia de D. José Roque Falcón Falcón contra la Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueban las listas definitivas de participantes en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2000/2001.

Se le emplaza como interesado en el mismo, para que pueda comparecer y personarse, en el plazo de nueve días a partir de la fecha de la notificación, ante dicho Juzgado, sito en Plaza San Agustín, nº 6, 5ª ó 6ª planta, Las Palmas de Gran Canaria."

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 2001.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias