Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 20 de Julio de 2001 - 2688

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

2688 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 2 de julio de 2001, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

1. ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle León y Castillo, 431, 2º, 35007-Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfonos: (928) 303000 y (928) 303100.

Fax: (928) 303108.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Servicio de mantenimiento y conservación de los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria.

b) División por lotes: lote único.

c) Lugar de ejecución: calle Profesor Millares Carló, 22 y 18 de Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo de ejecución: dos años.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Sesenta y seis millones quinientas mil (66.500.000) pesetas (399.673,05 euros).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

1.330.000 pesetas (7.993,46 euros).

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle León y Castillo, 431, 2ª, Edificio Urbis, de Las Palmas de Gran Canaria y calle José Manuel Guimerá, 8, 6ª, de Santa Cruz de Tenerife, y también en la página web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org (pliegos de contratación).

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: grupo III, subgrupo 7, categoría B).

8. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones concluirá a las 13,00 horas del día 28 de agosto de 2001, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido veintiséis días naturales, desde la publicación del mismo en los Boletines Oficiales del Estado español y de la Comunidad Autónoma de Canarias.

De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido veintiséis días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Las proposiciones podrán presentarse en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto sexto.

9. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el séptimo día hábil, siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la calle León y Castillo, 431, 2º, Edificio Urbis, de Las Palmas de Gran Canaria, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el día hábil siguiente.

10. GASTO DE LOS ANUNCIOS.

Los gastos de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de Canarias y en prensa, si lo hubiera en este último caso, correrán a cargo del/de los adjudicatario/s del presente contrato, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 2001.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias