Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Miércoles 18 de Julio de 2001 - 2674

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2674 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 9 de julio de 2001, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica al Área de Puertos para redacción del Proyecto con Estudio de Impacto Ambiental y varias soluciones de ampliación del Puerto de Agaete (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Obras Públicas, de fecha 9 de julio de 2001, se ha convocado concurso, procedimiento abierto, de asistencia técnica al Área de Puertos para redacción del proyecto con Estudio de Impacto Ambiental y varias soluciones de ampliación del Puerto de Agaete, isla de Gran Canaria.

Presupuesto máximo de licitación: 40.000.000 de pesetas (240.404,84 euros).

Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2001.

Clasificación: según cláusula 4.2 del Pliego.

Garantía definitiva: 1.600.000 pesetas (9.616,19 euros).

Documentación de interés para los concursantes.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación complementaria para el estudio de la presente licitación estarán a disposición de los interesados para su examen, en la Dirección General de Obras Públicas, Área de Puertos, calle Concepción Arenal, 20, Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 230856, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentación que han de presentar los licitadores.- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Agustín Millares Carló, 22, en Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12) horas del decimoquinto (15) día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego.

Apertura de proposiciones económicas.- La Mesa se reunirá a los diez (10) días naturales siguientes de finalizar el plazo de presentación de ofertas, a las nueve horas; si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente, en la Secretaría Territorial de Las Palmas, planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples I.

Abono de anuncios.- Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, así como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2001.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias