Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Lunes 16 de Julio de 2001 - 2655

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2655 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 21 de junio de 2001, relativo a notificación a D. Manuel del Busto Álvarez de la Orden de 23 de febrero de 2001, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución en el expediente nº 37/99, de responsabilidad patrimonial, que se tramita a su instancia en este Centro Directivo.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación a D. Manuel del Busto Álvarez en el expediente de responsabilidad patrimonial que se tramita a su instancia en este Centro Directivo, registrada bajo el número de Registro de Salida: 31966, en el domicilio obrante en el mencionado expediente, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación de dicho escrito a D. Manuel del Busto Álvarez, cuyo tenor literal es el siguiente:

"En virtud de lo establecido en el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, y en razón del número de reclamaciones de responsabilidad patrimonial tramitadas y ante la ausencia de medios disponibles, el plazo de seis meses para resolver previsto en el Real Decreto 429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de responsabilidad patrimonial, no es suficiente para resolver expresamente dicha reclamación; a tenor de la propuesta de ampliación de plazo presentada por el órgano instructor.

Considerando que, de conformidad con el artículo 42.6 de la citada Ley la ampliación de plazos no podrá ser superior a los inicialmente previstos para resolver,

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar el plazo de resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial nº 37/99, en un tiempo no superior al plazo inicialmente establecido, y por tanto en un período de otros seis meses a partir de esta Orden.

Segundo.- Notifíquese la presente Orden al interesado haciéndole saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Lo que le notifico a Usted de conformidad con lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 27.1.c) del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, haciéndole saber que, contra la mencionada Orden, no cabe recurso alguno."

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2001.- La Secretaria General, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias