Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Lunes 16 de Julio de 2001 - 2654

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2654 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de junio de 2001, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo relativo al Procedimiento Ordinario nº 84/2001, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Antonio Luis Toscano Santana.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 30 de marzo de 2001, con entrada en este Centro Directivo el 28 de mayo de 2001 y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Esta Secretaría General, en uso de sus atribuciones,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión de los documentos, debidamente numerados y grapados, que constituyen el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 84/2001, que se sigue a instancia de D. Antonio Luis Toscano Santana.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 84/2001, puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, mediante Procurador con poder al efecto, y con firma de Abogado, haciéndoles saber que, de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de junio de 2001.- La Secretaria General, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias