Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Miércoles 11 de Julio de 2001 - 1023

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1023 - Orden de 5 de junio de 2001, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial del Sector de Suelo Urbanizable R-2, San Juanito, término municipal de San Sebastián de La Gomera, y se declara su aprobación definitiva.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo al Plan Parcial del Sector de Suelo Urbanizable R-2, San Juanito, término municipal de San Sebastián de La Gomera.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 4 de mayo de 2000, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de que se cumplimentara lo señalado por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en el informe prevenido en el artículo 16 de la Ley de Carreteras de Canarias.

Resultando que el Ayuntamiento remite la documentación rectificada informada favorablemente por la Consejería competente en materia de carreteras.

Considerando que en el propio acuerdo de la Comisión se faculta a este Departamento para la toma de conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial del Sector de Suelo Urbanizable R-2, San Juanito, término municipal de San Sebastián de La Gomera, declarando su aprobación definitiva.

La presente Orden Departamental agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2001.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Fernando José González Santana.

© Gobierno de Canarias