Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Lunes 9 de Julio de 2001 - 2551

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2551 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de mayo de 2001, sobre notificación de Resolución por la que se tiene por desistida a Dña. Virginia Romero Manzano, en ignorado paradero, de la solicitud de financiación cualificada para la adquisición de vivienda ya construida, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa, la notificación de Resolución por la que se tiene por desistida a Dña. Virginia Romero Manzano de la solicitud de financiación cualificada para la adquisición de vivienda ya construida sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, calle San Juan Bautista, 62, planta 4ª, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Virginia Romero Manzano en ignorado paradero, lo siguiente:

Vista la solicitud de financiación para la adquisición protegida de vivienda ya construida formulada por Ud., se declara concluso el procedimiento administrativo iniciado para la financiación de la adquisición protegida anteriormente descrita, al tenerle por desistida de su petición debido a la no presentación, en el plazo legalmente establecido, de los documentos requeridos por la normativa específica aplicable a dicha solicitud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 y 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, según establecen los artículos 114 y 115 de la susodicha Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse, en su caso.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de mayo de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias