Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Viernes 6 de Julio de 2001 - 2525

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Tazacorte (La Palma)

2525 - ANUNCIO de 5 de junio de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial denominado Las Hoyas, referido al S.A.U. 4-1, así como el Estudio Medioambiental del mismo.

Descargar en formato pdf

Se hace saber que el Sr. Alcalde, con fecha 5 de junio de 2001, ha dictado la siguiente Resolución número 143/2001.

Primero.- Aprobar inicialmente el Plan Parcial denominado Las Hoyas, referido al S.A.U. 4-1 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento de esta Villa y Puerto de Tazacorte, así como el Estudio Medioambiental del mismo, redactados y formulados por B. Arquitectura, S.L. (representada por el Arquitecto D. A. Batlle), en cuanto al Plan Parcial y por los Arquitectos D. Eric Landrau Potier y D. Rosendo Jesús López López, referente al Estudio Medioambiental, promovidos ambos documentos por la entidad Hoyas Resort, S.A.

Segundo.- Someter ambos documentos a información pública por el plazo de un mes, mediante anuncio en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, a fin de que cualquier persona que lo desee, pueda examinarlos y deducir, durante el citado plazo, cuantas alegaciones u observaciones considere oportunas.

Tercero.- Notificar individualmente esta Resolución a los propietarios del sector afectado por la citada aprobación urbanística, así como recabar de las Entidades u Organismos Oficiales, los informes preceptivos que ordena la normativa legal vigente.

Tazacorte, a 5 de junio de 2001.- El Alcalde, Ángel Pablo Rodríguez Martín.

© Gobierno de Canarias