Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Viernes 6 de Julio de 2001 - 1001

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

1001 - RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2001, del Presidente, por la que se hacen públicos la lista de aspirantes admitidos y el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con las facultades que me confiere la legislación vigente, y a la vista de lo dispuesto en la base cuarta del Acuerdo de la Mesa de 2 de mayo de 2001 (B.O.C. nº 62, de 21.5.01), por el que se convocaron pruebas selectivas para la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición, acceso libre, de una plaza del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias,

R E S U E L V O:

1º) Hacer pública la lista de aspirantes admitidos al proceso selectivo para la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición, acceso libre, de una plaza del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias. Dicha lista se incorpora como anexo a la presente Resolución.

2º) Convocar a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la oposición, en el lugar, fecha y hora que a continuación se señala:

Lugar: Sede del Parlamento de Canarias, calle Teobaldo Power, 5, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha: 8 de febrero de 2002.

Hora: 9,30.

3º) La presente Resolución con su anexo será publicada en el Boletín Oficial de Canarias y expuesta en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias.

En la Sede del Parlamento, a 25 de junio de 2001.- El Presidente, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.

Ver anexos - página 8969

© Gobierno de Canarias